¿Eres 100% pro vida?
Todos hemos escuchado alguna vez decir: “Soy pro vida … excepto en casos de violación” o “Soy pro aborto, especialmente en casos de violación”.
Esperamos que las historias testimoniales y vídeos de este sitio web ayuden a personalizar el controvertido tema de la maternidad por violación y ponga voz y rostro a estos casos habitualmente orillados y evitados.
La Justicia dictamina que sólo los perpetradores paguen por sus crímenes. No debemos castigar, entonces, a niños inocentes por el delito de otra persona.
La violación y el aborto son incorrectos por la misma razón: Ambos son actos violentos de agresión contra otra persona. Si, realmente, nos importan las víctimas de una violación, deberíamos protegerlas del violador y del aborto, NO del bebé.
Un bebé no es lo peor que le puede pasar a la víctima de una violación: Un aborto, sí.
El grupo Salvar el 1 protege, apoya y empodera a las mujeres que quedan embarazadas tras una violación y a sus hijos concebidos en esas circunstancias, así como a las familias que reciben un diagnóstico prenatal de inviabilidad fetal o de patología grave de su hijo. Salvar el 1 tiene docenas de conferenciantes pro vida que representan los llamados “casos difíciles” en el debate sobre el aborto y ofrece cientos de charlas cada año en los EE. UU y también en el extranjero. Entre ellos, encontramos concebidos en violación o incesto, madres tras una violación que decidieron criar a sus hijos o los entregaron en adopción y matrimonios que acogieron hijos con una discapacidad.
¡Así es como USTED puede ayudar a Salvar el 1!
Si está cansado de las excepciones en la legislación sobre el aborto o piensa que hay demasiados políticos laxos que aceptan, promueven o tienden la mano a unas leyes escasamente comprometidas con la vida que nunca van a conseguir el fin del aborto legal, no dude de que el compromiso para obtener la exclusión de las excepciones y las concesiones en la legislación es el camino para llegar a buen puerto. Se traducirá en unas leyes más exigentes con la defensa de la vida y un liderazgo mayor en el movimiento pro vida dentro de nuestras iglesias y del gobierno.
Por favor, únase a nosotros para crear un punto de inflexión en la vida de todos los niños del mundo entero a quienes Jesús llamaría “el más pequeño de estos”: Los llamados “casos difíciles” de violación, incesto y niños con necesidades especiales.
Los testimonios de nuestros oradores ya han cambiado los corazones y las mentes de muchos líderes políticos, dos candidatos presidenciales estadounidenses, entre ellos, y lo que es más importante, Dios nos ha utilizado para que muchas sobrevivientes de violaciones embarazadas que consideraban el aborto como solución abrazaran y valorarán esa vida concebida en violencia. Solemos tener mucho éxito cuando nos dan la oportunidad de testimoniar, pero necesitamos ayuda para llegar a ese punto.
Habitualmente, cualquier conferenciante suele recibir honorarios en los eventos a los que se les invita. Sin embargo, todos los oradores que colaboran con Salvar El 1 donan con gratuidad su tiempo y experiencia para impulsar actividades de formación y activismo pro vida. No ofrecemos remuneraciones dentro de nuestra organización. De este modo, todas las donaciones recibidas se destinan a hacer posible lo siguiente:
-Financiar la estancia y desplazamiento de nuestros conferenciantes para que puedan testimoniar en eventos en lugares del mundo donde carecen de recursos para invitarlos.
-Aceptar invitaciones para asistir a debates con líderes pro aborto en campus universitarios de prestigio donde se ofrecen honorarios muy limitados.
-Costear los desplazamientos para testimoniar ante parlamentos nacionales y dar conferencias de prensa.
-Brindar formación a nuestros conferenciantes y blogueros.
-Tener una presencia fuerte en la Marcha por la Vida que cada año tienen lugar en Washington, DC y en San Francisco.
-Disponer de stands en conferencias y mítines pro vida.
-Mantener nuestro sitio web y aumentar nuestra presencia en la web.
-Editar folletos informativos que aborden todos los “casos difíciles”.
-Auto editar un libro en el futuro con los testimonios e historias de cada uno de nuestros conferenciantes.
-Producir vídeos adicionales con testimonios y noticias de relieve.
Se agradecerá todo donativo, por pequeño que sea. Estamos aprobados como 501c3 del IRS, por lo que todas las donaciones son deducibles de los impuestos.
Todos nosotros tenemos historias personales de casos duros y ansiamos poner fin a la discriminación de los “más pequeños de estos” y tenemos un gran afán por transformar los corazones y mentes poniendo rostro al problema; pero necesitamos los recursos monetarios para poder hacerlo. Si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará. ¿No nos ayudarían hoy colaborando con un pequeño donativo?
También nos pueden ayudar enormemente dando a conocer nuestro sitio web, siguiendo nuestra página de Facebook y compartiendo nuestras publicaciones en las Redes sociales. Pueden seguir, de igual modo, nuestro blog semanal para mantenerse al día. Nos gustaría poder llegar a todos los lugares en que nuestro testimonio pueda ser valioso, especialmente a grupos y comunidades pro vida locales, así como ser entrevistados en los medios de comunicación.
¡Formemos un equipo y consigamos la diferencia juntos!
¡Muchas gracias!
Rebecca Kiessling, Presidenta de Salvar el 1